Los mejores Beach Club de la Costa del Sol

No son chiringuitos, ni tampoco restaurantes: son Beach Clubs, lugares originales y acogedores en los que, simplemente, estar. Sin preocuparse de nada más. Sin mirar el reloj. Aquí querríamos pasar el verano, deseando que no se acabara nunca.

A ver que os parece las propuestas que os traigo.

Beach Club Holiday World

En Benalmádena cuentas  una oferta de ocio tan versátil y completo como Holiday Beach Club. Mas que un parque acuático, un solarium o un parque de playa… Diversión asegurada para cualquiera, sea de la edad que sea y los gustos que tenga, para unas vacaciones perfectas.

Siete sectores diferenciados por edades, junto a un amplio espacio totalmente tematizado, en el que los niños pueden disfrutar el tiempo con sus padres, y ellos se sientan un poco mas niños otra vez.

El Horno Beach Club

Camas balinesas, música en directo, servicio de masajes… ¿Quién se resiste a todo lo que te ofrece El Horno Beach Club en Torremolinos?

Una carta muy variada y de calidad en este Club de playa que ya cuenta con más de 15 años  y en el que disfrutar de un fantástico ambiente a la orilla del mar.

Mojitos en El Horno Beach Club

Club de Playa Las Mimosas

Establecido por primera vez en 1985, el Club de Playa Las Mimosas consta de veintiún apartamentos ubicados dentro de la comunidad más grande de doscientas unidades.

Es un exclusivo desarrollo de estilo andaluz,en Mijas Costa, entre magníficos jardines tropicales con piscinas privadas, con una ubicación única justo al lado de la playa, con vistas al azul brillante del Mediterráneo.

Las instalaciones comunales se mantienen completamente durante todo el año, independientemente de las temporadas turísticas populares.

Opium Beach Club

Seguimos recorriendo La Costa del Sol para llegar a Marbella.

Opium Beach Club Marbella con su ambiente Internacional, (antes Funky Buddha Beach) es una de las mejores discotecas en Marbella especializada en Hits & Electro; está en primera línea de playa. Dispone de piscina, camas, zona de barra y promete ser uno de los locales de moda del verano marbellí.

Nikki Beach

Y no podemos olvidarnos del mas veterano y conocido de la Costa del Sol.

Pertenece a un emporio internacional integrado por clubes de playa, hoteles y resorts, con departamento de eventos y hasta una división benéfica (Nikki Cares) repartidos por todo el mundo.

El club dispone de una gran piscina con camas vip, un restaurante al aire libre con capacidad para más de 200 comensales, un original bar de forma octogonal y un espacio vip, el Nikki Privé, con terraza y vistas al mar.

Ofrece otros servicios como masajes, recogida en el barco, aparcamiento, hamacas, camas balinesas…

Nikki Beach en estado puro

Esperamos que os guste y disfrutéis de la propuesta. ¿Y tú cual nos recomiendas?

Publicado por María del Mar Aragón

Relacionándome con personas desde siempre. Más de once años en el ámbito deportivo para pasar a formar parte, después, de un sector controvertido como es el inmobiliario.¿Por qué este sector? la mayoría de mis amigos están en el y con amplias trayectorias. Personas fiables, generosas, cercanas... ¡No era lo que me habían contado de este sector! Ser asesor tiene ingredientes que, ya antes de conocer este ámbito, me atraían: trabajo a píe de calle, fotografía, creatividad... y personas. Personas con proyectos, historias y motivaciones en los que poder participar y facilitar. Un sector en el que derribar clichés, estereotipos e ideas preconcebidas del único modo que sé y considero loable: trabajando, trabajando y trabajando. "Lo que haces habla tan fuerte que no se oye lo que dices; haz" ¡Hagamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: