Feria de Fuengirola 2019

En pocos días dará comienzo la Feria y Fiestas del Rosario,  en la que los protagonistas son el cante, el baile andaluz y las actividades ecuestres. Es una de las celebraciones más importantes de Andalucía y hacen gala de una excepcional calidad, con actividades ecuestres reconocidas internacionalmente.

Los festejos comienzan  el  domingo 6 de octubre con el pregón en el Palacio de la Paz, este año de manos del grupo musical Efecto Mariposa.  Los actos continúan con la inauguración del alumbrado del Recinto Ferial, y por la noche hay un espectáculo de fuegos artificiales.

Fuengirola ya luce sus mejores galas para que vecinos y visitantes la disfruten hasta el dia 12 de octubre.

Cartel de Feria y Fiestas del Rosario 2019

Agenda de eventos más importantes

El lunes de feria arranca con la misa flamenca que se celebrará a las 10:00 de la mañana  en la Plaza de la Constitución, con la participación del Coro de la Real Hermandad del Rocío de Fuengirola. 

A continuación, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Rosario Coronada; acompañada por la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro padre Jesús Nazareno de Almogía.

A las 21:00 el gran castillo de fuegos artificiales  desde la zona de la Loma de Fuengirola. Se podrá contemplar desde el Recinto Ferial.

El martes 8 es el Dia del niño y los más peques podrán disfrutar de las atracciones con un 50% de descuento y fiestas infantiles en el Palacio de la Paz

Y el miércoles  nos ponemos flamencos para disfrutar,  a las 22:30 h. del  XLIII Festival Flamenco “El Jabegote -Juan de la Loma” en el Palacio de la Paz
Al cante y a la guitarra nos deleitaran: Pedro “El Granaíno”,  Diego Morilla , Jesús Méndez, Francisco Blanco y Paqui Rosales. Puedes adquirir tus entradas en El Corte Inglés

Las principales actuaciones musicales serán el viernes y sábado. El viernes  a cargo de Virginia Gámez, acompañada de un elenco de 8 artistas, en el Palacio de la Paz a las 22.30 horas.                   

Y el sábado la malagueña Diana Navarro con su nuevas canciones y conocido repertorio nos hará disfrutar en el Palacio de la Paz a las 22.30 horas.

Las más de 30 peñas y casetas que se encuentran en el Recinto Ferial cuentan, además, con una amplia variedad musical y de eventos para disfrutar en el mejor ambiente.

Tampoco nos olvidamos de los mayores, y para ellos se ha previsto  monumentales corridas de toros, exhibiciones de enganches de caballos, el cante y baile andaluz y de la estampa de numerosos caballos de gran belleza y magníficos carruajes que discurren por las calles de la ciudad. La caseta de Tercera Edad es el lugar donde no faltan actuaciones musicales y el humor.      Los jóvenes cuentan con un espacio propio en la Caseta Municipal de la Juventud con la música actual.                           

Como puedes ver, unos días de disfrute, costumbres, amigos y familia en el mejor ambiente que te ofrece una de las ferias más importante de la Costa del Sol.

¡Feliz Feria a todos!

Puedes ver toda la información en www.fuengirola.es

Publicado por María del Mar Aragón

Relacionándome con personas desde siempre. Más de once años en el ámbito deportivo para pasar a formar parte, después, de un sector controvertido como es el inmobiliario.¿Por qué este sector? la mayoría de mis amigos están en el y con amplias trayectorias. Personas fiables, generosas, cercanas... ¡No era lo que me habían contado de este sector! Ser asesor tiene ingredientes que, ya antes de conocer este ámbito, me atraían: trabajo a píe de calle, fotografía, creatividad... y personas. Personas con proyectos, historias y motivaciones en los que poder participar y facilitar. Un sector en el que derribar clichés, estereotipos e ideas preconcebidas del único modo que sé y considero loable: trabajando, trabajando y trabajando. "Lo que haces habla tan fuerte que no se oye lo que dices; haz" ¡Hagamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: