Las 6 Perspectivas Personales en KW Imperial

Con la emoción de quien tiene invitados en casa, así nos hemos sentido en la primera presentación de las 6 Perspectivas Personales de Keller Williams Imperial, en Málaga. Y es que, efectivamente, se trataba de eso: haceros sentir como en casa y abriros las puertas del nuevo Market Center KW, en la capital de la Costa del Sol, además de disfrutar de esta exposición atípica, por supuesto.

De la mano de Leonardo Cromstedt, presidente de Keller Williams España, pudimos disfrutar de una formación distinta, disruptiva y muy práctica. Leonardo confiesa que es una de sus formaciones favoritas, porque está al alcance de todos y porque puede cambiar tu vida sea cual sea tu negocio, tu situación personal o tu sentido del éxito.

Íbamos mostrando nuestras nuevas instalaciones según iban llegando nuestros invitados y costó que los asistentes entrarán en la sala de formación. Parece que les gustó nuestra oficina… (jejejeje).

Más de una veintena de personas preparadas, o eso creían, para oír e interactuar con el ponente y entre sí. Personas de diferentes ámbitos profesionales y localidades que eligieron bloquear sus agendas para acompañarnos y llevarse una experiencia que, seguro, no pensaban recibir.

Preguntas y reflexiones, por parte del ponente, que llevaban a los asistentes a plantearse aspectos que el ritmo de nuestro día a día no siempre nos deja considerar. Siempre haciendo, siempre en automático, pero sin saber realmente a donde vamos. Siempre ocupados y cada vez más lejos del ideal de vida que habíamos planeado cada uno para sí.

Vídeo resumen de la ponencia

Los silencios y las miradas perdidas eran el reflejo de todo el ajetreo que se estaba produciendo dentro de cada uno de los presentes. Y es que hay preguntas que tienen que venir de otros para que sean verdaderamente rotundas y nos saquen (al menos por unas horas) del adormecimiento que nos provoca ir en automático día tras día.

El pequeño break de media mañana vino muy bien para que los asistentes comentaran entre si y compartieran impresiones y, también, tarjetas. Networking y charla distendida para basar todo lo compartido en esas escasas dos horas que aún llevábamos.

La exposición continuaba y este grupo tan divertido como heterogéneo y participativo creó un ambiente grato y muy enriquecedor.  Un agente de seguros, una abogada, también una periodista, una dependienta, intermediarios financieros y, por supuesto, compañeros del sector. Todos muy distintos y de ámbitos muy diversos, pero con los mismos “miedos”, inquietudes y obstáculos.

Ademas de preguntas y cuestiones potentes, los asistentes se llevaron herramientas y tips para poner en práctica, no solo en el ámbito profesional, si no también en el personal y familiar.

Ya lo dijimos, varias veces, aquel día: sólo retenemos el 8% de la información que recibimos.  Y es por ello que recomendamos repetir este curso cuantas veces sea posible ya que, a la falta natural de retención hay que sumarle el olvido por no poner en acción lo aprendido.

No me negareis que hay que “zarandear”, con cierta frecuenta, nuestra convicciones y mente para no caer en los brazos del  moderno Morfeo del estrés.

Categorías Formación Keller Williams, Las 6 Perspectivas Personales, MálagaEtiquetas , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close